El Colegio Nuevo Equipo es Fundación benéfico-docente gestionada por profesores, padres y alumnos. Más de 40 años de experiencia avalan el proyecto educativo de uno de los colegios de Madrid pioneros en una educación personalizada. NUESTRO lema <<Tu hijo marca la diferencia>> es una realidad, porque no todos los niños son iguales ni el entorno que les rodea. Somos diferentes en la relación con nuestros alumnos: tenemos un colegio familiar, que nos permite conocer al niño y ayudarle a que manifieste y desarrolle todas sus capacidades afectivas, intelectuales, físicas y sociales, donde la participación de la familia es fundamental, donde se respeta el ritmo de aprendizaje de cada alumno, donde la enseñanza es realmente personalizada e individualizada. Formamos personas responsables que, con criterios propios, sepan tomar decisiones en la vida personal, así como ser respetuosos con las opiniones de los demás. La existencia de una mayor cantidad de horas lectivas que las impartidas por la mayoría de los colegios, nos permite reforzar áreas fundamentales de la educación, como lengua, matemáticas, ingles, etc. Desde Educación Infantil y hasta la Universidad. Un proyecto continuo, sin rupturas, donde pueden incorporarse tus hijos.
La Comunidad de Madrid ha concedido al Colegio Nuevo Equipo el bilingüismo para el curso 2010/2011, que empezará a implantarse en 1º de Primaria

Situación

Situado en la Calle López Aranda, semiesquina con Arturo Soria, el Colegio Nuevo Equipo se encuentra perfectamente comunicado por varias líneas de autobús, (70, 48, 77, 104, 105, 21, 146), así como por el Metro de Ciudad Lineal, a escasos 300 metros de nuestras instalaciones. En una zona descongestionada, con amplias zonas verdes cercanas, y a la vez en una calle tranquila, lo que facilita las condiciones idóneas para el estudio de nuestros alumnos.

Plano de Google Maps


Ver mapa más grande

Condiciones generales y polĂ­tica de privacidad