Consejo Escolar

Teresa Mateos
  Dirección del Centro

Javier Tovar   Representantes del Patronato Fundación
Beatriz Torres  
Laura Gómez
 

Concha Menéndez
  Representantes de los profesores
Julia Sánchez
 
Sonia de la Iglesia
 
Vicky Alba
 

Ángel Nigorra
  Representantes de los padres, madres de alumnos
Diana Casas
 
Mar Bedoya
 
Enrique Rodíguez
 

Cecilia Obama
  Representante del personal no docente


 

 

 

 

 

A diferencia del Consejo de Administración, tanto la composición como las competencias del Consejo Escolar vienen reguladas por Ley (Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación).

Entre las competencias del Consejo Escolar está el aprobar y evaluar la Programación General Anual del Centro, cosa que se ha hecho en la última reunión del 28 de octubre.

En colaboración con el Consejo de Administración, el Consejo Escolar promueve la conservación y renovación de las instalaciones, también analiza y valora el funcionamiento general del centro, la evolución del rendimiento escolar y los resultados de las evaluaciones internas y externas en las que participa el centro. En la última reunión se analizaron los resultados de las pruebas de la Consejería de Educación en las que el Colegio Nuevo Equipo ha estado por encima de la media.

Los padres del Consejo Escolar queremos que éste no sea un ente lejano y para esto solicitamos la colaboración de todos los padres y alumnos para que nos hagan llegar tanto sugerencias como críticas o comentarios que nos ayuden a ir mejorando el funcionamiento del colegio. Para esto existe la siguiente dirección de correo consejoescolarne@gmail.com donde podéis dirigios con vuestras inquietudes con la seguridad de que seréis contestados lo más rápido posible.

Tanto el Consejo Escolar como el Consejo Ejecutivo son órganos abiertos que se renuevan periódicamente, por lo que todo el que esté interesado en formar parte de alguno de estos o crea que pueda aportar algo, puede comunicárnoslo en la dirección arriba indicada o personalmente.

Gracias a esta web intentaremos que todo el mundo esté informado de las reuniones y, en general, de todo lo que pueda acontecer en el colegio.

Todo aquél que quiera contactar con algún representante de los padres del consejo escolar puede hacerlo a través de la dirección: consejoescolar@nuevoequipo.es

Condiciones generales y política de privacidad